Taller emprendedoras Sevilla

jueves, 16 de enero de 2014

¡¡Buenos días chicas!! ¿Como lleváis el jueves?

Yo llevo toda la semana haciendo cambios en el blog, poniéndolo bonito para vosotras. Aunque he de decir que no tenía ni idea de blogger y me ha costado un poco, pero si se hace con tiempo aprendes a comprender conceptos, todo lleva su tiempo.

Y como bien dice mi amiga Eva de Mamá Convergente “ESTOY HECHA DE CONSTANCIA, NO DE EXCUSAS” y para que no se nos olvidara a ninguna de las que asistimos a su taller gratuito de emprendedoras Sevilla 10D “Stop. Emprende desde casa, pon en marcha tu negocio” que se celebró en el espacio Loft4all, un loft estupendo en el centro de Sevilla, nos regalo unas chapas superchulas con esa frase. El taller fue magnífico, las opiniones que intercambiamos con las compañeras y entre medio hicimos un descanso y disfrutamos de una merienda estupenda. Fue muy agradable poder conocer físicamente y darles un beso y un abrazo a algunas amigas que nos conocíamos sólo por las redes sociales.

Evento Emprendedoras Sevilla

Cristela de la aventura de ser mami, Alejandra de La aventura de mi embarazo, Vero de Etiquetas de papel, Carmen de La Gallina Pintadita, Eva de Mamá Convergente, , entre otras chicas, todas simpatiquísimas por cierto.

¡Fue todo un placer chicas! Se me hizo muy corto, espero volver a veros pronto.

También me he puesto a ordenar mis tableros de Pinterest que los tenía que ni yo misma los entendía, más bien porque lo cree porque había cosas que me gustaban, pero no sabía muy bien para que servía y le he echado un ratito, estoy súper contenta, puedo tener lo que me gusta sin ocupar espacio en mi ordenador y pinchando me lleva al enlace de la página que está ¡es genial! Aunque supongo que muchas de vosotras ya sabe demás para lo que sirve. 

Otra cosa que de momento no tengo es Twitter y tendrá que esperar, porque como se suele decir el que mucho abarca poco aprieta. Y no puede ser más acertado, ahora mismo estoy desbordada con tantas cosas que quiero hacer de costura, tutoriales, recetas, empezar (otra vez) en el gimnasio, ponerme a dieta, la casa, el peque,… Así que iré por orden de prioridad y tendré que hacerme con una agenda a mi medida para organizarme mejor. No me enrollo mas, 

¿Qué os parece el cambio de look del blog? Dejadme abajo vuestros comentarios, se agradecen.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario