Diario de una gorda III

lunes, 17 de febrero de 2014

Diario de una gorda III

Muy buenas noches a todas. Sé que es tarde, pero escribo cuando puedo escaparme con dirección al ordenador jejeje.

Esta semana pasada he tenido el ánimo por los suelos. El alcalde de nuestro pueblo y familia de mi marido, falleció el jueves con 53 años por una neumonía. Todavía no puedo creerlo y de vez en cuando me dan los bajones. Creo que por eso y por varias cosas más esta semana he puesto peso.

La cuestión es que antes de empezar la primera semana planteé mi menú para toda la semana y la semana pasada no lo hice. Lo que provocó que la noche del fallecimiento me fui a la capilla ardiente y cuando volvimos era muy tarde y no tenía nada preparado de cena y nos pillamos unos sándwiches de foiegras (porque tenía un tarro abierto y lo usamos antes de que se pusiera malo).

Al día siguiente llegamos tarde de la guarde y nos teníamos que ir deprisa para el entierro y también comimos corriendo y mal. Me faltaron alimentos del triángulo alimentario.

Mi suegra también me mandó unos filetes a la pimienta con una salsa que llevaba nada, estaba riquísima, pero creo que también ayudó.

Ningún día terminé de tomar los 2 litros de agua. Así que entre una cosa y otra, creo que es lo que ha fallado.

Ahora peso 96,200 kilos, pero no voy a desanimarme. Hay que seguir con ello, nadie dijo que el camino sería fácil. Para mí sería más fácil no deciros que he puesto peso, directamente no hablando de ello, pero creo que me sirve de terapia al saber que lo veis y pongo más empeño en ello.

Como no me ha ido bien esta semana no os pongo lo que he comido, por si acaso. Ya que tampoco ha sido muy equilibrada porque el pescado ni lo hemos probado.

Para enmendar mi error ya tengo casi todo el cuadrante de esta semana hecho. No quiere decir que después no pueda variar algo, pero por lo menos me organizo mejor.

La rutina deportiva suele ser igual todas las semanas igual porque son clases colectivas, así que más o menos hacemos todas las semanas lo mismo.

Diario de una gorda III
Grupo de las mañanas en All Sport
Si noté la semana pasada que salvo las clases de Zumba con la simpática Espe (un crack como Instructora de Zumba Fitness), no sudé apenas con los ejercicios. 

Y hoy ha sido el colmo del colmo, después de estar ½ hora en la bicicleta, un ratito en la elíptica y un circuito de piernas y brazos, me fui a casa sin una gota de sudor. La verdad es que no sé porque. Voy a ver si mañana cambia la cosa, porque yo creo que lo hago con toda la intensidad que puedo dar, pero mañana intentaré dar más de mí.

Mi desayuno de hoy ha sido un plátano.

A media mañana he comido 1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural.

Mi almuerzo de hoy ha sido dos vasos de gazpacho, 1 hamburguesa de ternera, un trozo de pan y 1 gelatina.

Mi merienda de hoy ha sido 1 manzana y un yogur desnatado.

Mi cena de esta noche va a ser una tortilla de calabacín, un trozo de pan y 1 mandarina.

A ver si saco un hueco y os voy poniendo recetas que os valen para perder peso.

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Estáis haciendo algo para perder peso?

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo también me propuse perder peso poniendo cmo testigo a la gente del blog, pero no me sirvió de mucho jeje aunque es verdad que no lo contaba tal cual tu, sino que pretendía ir anotando el peso cada semana al final de cada post, para lelvar un control.
    A ver, lo de sudar o más bien, lo de no hacerlo, no parece muy normal. ¿no sudas nunca? o qué. Muy raro, la verdad.
    Del emnú que compartes. ¿Te lo ha puesto algún dietista, algún endocrino? Me llama la atención que sea tan distinto a todos. Que para desayunar te comas un plátano...es totalemtne contrario a todo lo que se supone que hay que hacer. Y precisamente un plátano que es de las frutas "prohibidas" por su alto contenido calórico. Y tanto pan...vamos, que si te lo ha puesto un profesinal genial, pero si es por tu cuenta, creo que deberías revisarlo.

    Un beso guapa y no desanimes, que el esfuerzo merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, encantada de tenerte por aquí. Por eso yo lo cuento todo, para que así me de remordimiento y no lo deje. Lo de sudar lo estuve viendo con la monitora y dice que en la sala donde hacemos spinning como hace mas frio al ser abierta y estar arriba dice que por eso sudamos menos, aparte como yo no le puedo dar de momento la intensidad que quiero, de ahí viene eso, porque lo que es en la clase de Zumba, sudo tela marinera. El menú lo diseño yo, como yo creo que debe ser mas o menos equilibrado, ya que hay que cumplir el triangulo alimentario, ya que si no lo haces en cuanto llegas al peso deseado hace efecto rebote. Yo empecé a ver hace un tiempo el programa de La Báscula en Canal sur y mi madre me prestó su libro del Método de La Báscula (el cual me leí en un rato enterito) y fueron los detonantes para ponerme a ello. Yo realmente no estoy a dieta, como bien dice el programa, estoy aprendiendo a comer y por lo mismo no hay ningun alimento prohibido, solo que debes saber de cual puedes abusar mas o menos. El platano es muy necesario para tener energia en el gimnasio, y por eso es lo que suelo tomar por la mañana antes de ir al gimnasio, aunque hay dias que voy variando, pero suelo comer uno al día. Otra cosa que te recalcan mucho es que tu trocito de pan en las comidas lo tienes que comer. Y al contrario que los endocrinos que te prohiben los hidratos de carbono, aquí te dicen que tienes que comerlo por lo menos en las comidas principales. Si no comes hidratos de carbono no tienes energia y si no tienes energia no puedes rendir en el gimnasio. Lo que hay que ir es reduciendo cantidades a medida que se va perdiendo peso, porque claro, yo ahora necesito mas cantidad conforme a mi peso, pero cuando pese 10 kilos menos necesitaré menos proporción. Por cierto, yo no sé que vas a perder tú si estás estupendísima. Un beso muy fuerte y deseando verte otra vez, que la charla se nos quedó corta.

      Eliminar