Diario de una gorda IV

lunes, 24 de febrero de 2014

Diario de una gorda IV

¡Buenas noches chicas! ¿Cómo os ha ido la semana? Yo muy liada porque he estado terminando un encargo y además haciendo un bolsito trenzado para un cumple que tuvimos ayer.

Hoy vuelvo a estar contenta, como he hecho bien mis tareas durante toda la semana pues al pesarme esta mañana vi que había bajado de peso. Y eso que el ejercicio no lo he podido hacer con toda la intensidad a partir de mitad de semana. No sé en qué momento he debido de hacer un giro con la rodilla derecha y la tengo fastidiada. Por eso el sábado cuando fuimos a la inauguración del parque La Alquería en Bormujos, que allí hacía una exhibición nuestra profe de Zumba, yo no pude hacer zumbear con ella. Ahora que mi hijo se lo pasó de maravilla, íbamos con un amiguito suyo de la guarde y su mami y disfrutaron de lo lindo. Tanto que seguramente este jueves (que los peques no tienen guarde) repitamos, con neveras y mantitas para el césped incluidas. 

Diario de una gorda IV
Día de parque en La Alquería (Bormujos)
Y me dijo mi marido que hasta que no fuera al médico y me hicieran una radiografía que no fuera de momento al gimnasio, no fuera a ser que fueran los ligamentos. La verdad es que me dolía un montón, de hecho alguna noche tuve que ponerme la almohadilla eléctrica en la rodilla.

Esta mañana he estado en mi médica de cabecera y me han hecho una radiografía, en ella no se ve nada, dice que puede ser lastimado. De momento me ha dicho que no vaya al gimnasio y que tenga reposo parcial, que no suba mucho las escaleras, pero que si de paseos tranquila, que tome paracetamol y que me ponga calor seco. Así que como no puedo darle intensidad, esta semana tendré que reducir las cantidades para compensar. También tengo que compensar cantidades por el cumple de ayer, para que no me pase lo mismo que la semana pasada. Espero no estar muchos días así, a ver si la semana que viene ya me puedo incorporar. 

Mi marido también está comiendo lo mismo que yo y lo lleva muy bien y eso que de momento no está haciendo nada de deporte. Me dijo que quería salir a andar por la tarde después de venir del trabajo, pero un día por lluvia, otro por frio y otro porque no tiene ganas, todavía no ha empezado. Así que para animarlo a ello y que si hago un poquito más de ejercicio mejor, vamos a empezar también a andar por las tardes. Mi meta no es más que algún día poder correr, me encantaría, no sé qué es eso, ni por mi peso ni por mis bronquios. Pero supongo que te tienes que sentir genial y el montón de adrenalina que tienes que descargar. ¿Alguna de vosotras corréis? ¿Qué se siente? 

Esta semana peso 95,000 kilos. ¿Está bien no? Después del tropezón de la semana pasada yo creo que está muy bien. Tampoco soy de las que quiere perder los kilos corriendo, yo despacito y con buena letra. 

Ya no me enrollo más, que soy muy pesada jejeje, ¿se nota que me gusta hablar mucho? ;) 

Mi menú semanal de la semana pasada fue 

Desayuno (todos los días) 
1 fruta

Media mañana (todos los días) 
1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural

Merienda (todos los días) 
He ido variando, hay días que he tomado fruta y un yogur, días que he tomado café y galletas y días que he tomado un pequeño bocadillo de jamón york.


Lunes 
Almuerzo
Gazpacho, hamburguesa de ternera, un trocito de pan y gelatina.
Cena
Tortilla de calabacín con pizquitas de jamón, un trocito de pan y 1 mandarina.

Martes 
Almuerzo
Verduras en la olla exprés (en otro post os pondré la receta), merluza en papillote, un trocito de pan y 1 mandarina.
Cena
Ensalada variada, queso blanco, un trocito de pan y 1 naranja.

Miércoles 
Almuerzo
Gazpacho, merluza con patatas, un trocito de pan y 1 pera.
Cena
Gazpacho, dados de pollo aliñados con arroz blanco y 1 naranja.

Jueves 
Almuerzo
Ensalada variada, lentejas con arroz, un trocito de pan y 1 plátano.
Cena
Crema de calabacín, acedias a la plancha, un trocito de pan y 1 mandarina.

Viernes 
Almuerzo
Ensalada variada, sardinas asadas, un trocito de pan y 1 plátano.
Cena
Coliflor esparragada, solomillo de cerdo, un trocito de pan y 1 mandarina.

Sábado 
Almuerzo
Coliflor esparragada, solomillo de cerdo, un trocito de pan y 1 plátano.
Cena
Crema de calabacín, dados de pollo aliñado s con arroz blanco y 1 manzana.

Domingo 
Almuerzo
Gazpacho, bacalao sobre cama de arroz y 1 plátano.
Cena
Salmorejo con jamón, queso blanco, un trocito de pan y 1 mandarina.

Como veis, hay varios días que he repetido algunas comidas, porque me ha salido más cantidad y si no puedo congelarlo pues lo distribuyo en la semana. 

Hoy como me he llevado media mañana de un ambulatorio a otro, cuando me he dado cuenta pues no he tomado nada de desayuno (vamos la pieza de fruta), así que hoy me falta una comida. 

Mi desayuno de hoy ha sido el aire (se me olvidó jejeje). 

A media mañana he comido 1 café con leche, pan integral con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y jamón york y 1 zumo de naranja natural. 

Mi almuerzo de hoy ha sido salmorejo con jamón, bacalao sobre cama de arroz y 1 mandarina.

Mi merienda de hoy ha sido 1 manzana y un yogur desnatado.

Mi cena de esta noche va a ser puchero con calabacín, la carne del puchero, un trocito de pan y 1 mandarina. 

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Estáis haciendo algo para perder peso? Anímate, si yo puedo, todas podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario