No sin mi trípode

viernes, 21 de marzo de 2014

Resulta que hace poco me compré por Amazon un trípode para mi cámara de fotos. Y estoy encantada con ella. Mi marido dice que estoy loca, porque la quiero llevar a todos sitios. Pero la verdad es que gracias a ella el día de Andalucía, cuando estuvimos en el Parque del Alamillo, creo que por primera vez nos pudimos hacer fotos los tres juntos sin necesidad de pedir ayuda a nadie. Porque además de tener que andar molestando a alguien, lo normal es que haga una foto, ¿y si no ha salido bien que haces? ¿le vuelves a decir que te haga otra? Pues mejor así ¿no?

La uso para hacer fotos de las cosas que hago, para hacerme fotos,...y de vez en cuando me pongo a hacer la payasa ;)

No sin mi trípode

Hace unas semanas un amigo de la infancia puso en facebook una foto de nuestro viaje de fin de curso y poco a poco en la foto nos fuimos agregando un montón de gente de nuestra época. Así que sugirieron hacer una comida de nuestra generación y hacernos un grupo de Whatsapp para concretar el día y el sitio.

Nos llevamos todo el día enredados charlando porque somos muchos, vamos rotando a lo largo del día, si no es imposible hacer nada. Pero la verdad es que lo estamos pasando genial, recordando viejos tiempos, fotos antiguas, poniéndonos al día de nuestras vidas, ayer liados con el betis-sevilla,...un poco de todo.

Hoy habíamos quedado varias amigas del grupo para tomarnos unas cervezas y aunque yo he podido estar muy poquito porque se nos ha hecho tarde y yo tenía que recoger al peque de la guarde, me lo he pasado genial y me ha encantado reencontrarme de nuevo con todas ellas.

No sin mi trípode

Como no, aproveché para llevarme mi cámara y mi trípode jejeje para hacer alguna foto para el recuerdo. Aunque espero que vengan muchos días mas.

Así que estoy deseando que llegue el día de la comida para volver a reencontrarme con todos mis amigos de la infancia, que hace 15 años por lo menos que no veo a la gran mayoría.

¿Has organizado alguna reunión con tu generación? ¿Como lo habéis pasado? Cuéntame, estaré encantada de leerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario