Conjuntos de Alba y Mª Ángeles

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡¡Buenas noches!! Se me ha ido el santo al cielo y se me había olvidado que hoy tenía que publicar para enseñaros otro de los conjuntitos.

Como los lunes tengo el curso de patchwork, suelo ir todo el día corriendo, por la tarde las extraescolares del peque y entre medias corriendo por casa para ver que puedo dejar adelantado.

Bueno ya no os doy más la tabarra jeje, aquí os dejo un encargo que me hicieron. Las princesitas (también mellizas) Alba y Mª Ángeles, que están cada día que pasa más bonitas.

Conjuntos de Alba y Mª Ángeles

Los conjuntos están compuestos por un babero, un limpiababitas y un sonajero-mordedor con forma de estrella.

Los baberos por delante llevan una tela de algodón de rayas en tonos rosa, camel y crudo. En este caso les puse unos medallones con la inicial de cada princesa. Le puse un vivo rosa liso del mismo tono, para que destacara la propia tela y el medallón en sí. Y por detrás lleva un rizo impermeable para que no le calen las babitas al bebé en el pecho y que a la vez transpire bien.

Y los limpiababitas por delante llevan la tela, una cinta de falla y vivo a conjunto con el babero y por detrás lleva rizo de toalla, para que empape bien y sea muy suave a la hora de limpiarle su boquita al bebé.

La persona que me lo encargó me dijo que tela era la que más le gustaba, que era esta, y luego dejó a mi gusto y criterio la decoración del mismo. La verdad es que esta tela es preciosa y con lo que se le haga, le realza mucho.

¿Te gusta así? Si tienes otra idea puedes elegir la tela que más te guste de las que tengo (y si no la tengo, me explicas tu idea y la busco, seguro encontramos algo a tu gusto) y la decoración que más te guste (medallón, cenefa a punto de cruz, aplicación de algún motivo,…)

Dime tu idea y nosotros la haremos realidad.

Espero que os guste.

2 comentarios: