Conjuntos de Martina y Blanca

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡¡Buenos días!!

Ayer estuvimos por la tarde en el II Encuentro de Comerciantes y Artesanos que se celebra en mi pueblo. Ha estado muy bien, aunque hacía mucho frío.

Conjuntos de Martina y Blanca

El año pasado cuando me enteré fue el mismo domingo que se celebraba y no pude preparar cositas para haber participado.

Pero es que este año me ha pasado lo mismo, me enteré el viernes de casualidad, así que imposible. Que coraje.

Mi propósito es ponerme a hacer cositas poco a poco e ir guardando para cuando salga alguna feria o evento interesante al que asistir. Si no me sería imposible ya que todo está hecho a mano desde la materia prima.

Como ya os dije en la entrada de la semana pasada, poco a poco os iré enseñando las cositas que ya tengo terminadas.

Hoy os voy a enseñar dos conjuntos que hice para dos mellizas. Fue un regalo de mi parte y os puedo asegurar que a su mami le encantaron, muchísimas veces se los he visto puesto y estaban guapísimas.

Conjuntos de Martina y Blanca

Los baberos por delante llevan una tela de algodón de rayas en tonos rosa, camel y crudo. Les hice unas cenefas con el nombre de cada princesa “Martina” y “Blanca”. Le puse un vivo estampado que combinaba perfectamente con la tela. Y por detrás lleva un rizo impermeable para que no le calen las babitas al bebé en el pecho y que a la vez traspire bien.

Y los limpiababitas, mucho mejor que las gasas de toda la vida, por delante van igual que el babero y por detrás lleva rizo de toalla, para que empape bien y sea muy suave a la hora de limpiarle su boquita al bebé.

Claro está estos conjuntos los hice a mi gusto, pensando siempre en que a los papis le van a gustar, pero puedes elegirlo con la tela que quieras de las que tengo (y si no la tengo y me explicas tu idea y la busco, que seguro que encontramos lo que te gusta), el vivo que quieras y lo que desees que le ponga en la cenefa.

Dime tu idea y nosotros la haremos realidad.

A mí me parece que quedó de lo más dulce, pero claro, yo no soy objetiva jeje.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario